Tenemos una cocina para ti.

En Gabanes creamos cocinas con vida, para nosotros cada cocina es una nueva forma de creación. Nuestras cocinas aportan esa pieza clave que las convierte en hogar. Utilizando los mejores materiales y una gran dosis de creatividad, creamos cocinas que tienen vida propia.

 
FÉNIX

FÉNIX

Nuevo modelo FÉNIX, que incorpora NANOTECH MATT MATERIAL
FENIX NTM® un material innovador para el diseño de interior: una superficie inteligente, extremadamente mate, anti-huella digital, muy resistente y suave al tacto.

Nueva tecnología de regeneración que permite la completa reparación de rayones superficiales mediante la aplicación de calor.

 
QUATRO ESTRATIFICADO

QUATRO ESTRATIFICADO

Cocinas con espacios amplios que permiten desarrollar grandes soluciones de organización y distribución práctica y útil. Una perfecta combinación entre sencillez y funcionalidad.

 

 
BERLÍN POLILAMINADO

BERLÍN POLILAMINADO

 
LYON

LYON

Muebles pensados para ser prácticos: estantes extraíbles para facilitar su acceso y que permiten una perfecta distribución.

 
BERLÍN

BERLÍN

La creatividad está presente en todos y cada uno de los elementos que componen esta cocina. Un espacio tan singular y personal que logra unificar todo tu hogar.

 
HAITÍ

HAITÍ

Cocinar es un arte y requiere de un ambiente sobrio y relajado que permita dar rienda suelta a nuestra creatividad culinaria.

 
CARLA

CARLA

Personaliza tu cocina gracias a la posibilidad que te ofrecemos de serigrafiar las puertas de cristal con el motivo que siempre habías deseado. Un toque diferente y muy personal.

 
ANETO

ANETO

 
QUATRO ESTRATIFICADO

QUATRO ESTRATIFICADO

 
NATURA

NATURA

La privacidad y sobriedad se logra gracias al sistema de puertas plegables que permite ocultar todo lo que consideremos oportuno.

 
BERNA

BERNA

La máxima expresión de esta cocina es la naturaleza reflejada a través de materiales tan puros como la piedra y la madera.

 
NATURA + LYON

NATURA + LYON

 
QUATRO LAMINADO

QUATRO LAMINADO